rogs biografia

image description

Rogs una vida de sótano.

Rogs es una banda de sótano. Al menos, su sonido lo es: texturas, densidades, opacidades y líneas melódicas interpuestas suman un tejido desde el que la voz alza sobre lo cotidiano de la vida. Nuestro enfoque para hacer música es simple: hacemos la música que quisiéramos escuchar, decimos lo que sentimos necesario decir, y todo eso lo sumamos en una rítmica que invita a moverse.

Nuestro recorrido es largo en el tiempo; algunos llevamos más de 20 años tocando juntos. Sin embargo, el formato actual se consolidó en 2011, y nuestro itinerario nos ha llevado por sonidos que se rastrean en stoner rock, garage, Postpunk así como el indie rock. La suma de todo eso, y la forma como lo abordamos en nuestra música, es lo que denominamos rock #SinPedigrí.

 

BLOCK QUOTE Luego de varios años componiendo y ensayando, decidimos salir a recorrer las calles con nuestra música. Así, logramos presencia en espacios como AltaVoz Internacional y Medellín Vive la música, en 2014, y Parada juvenil, Fiesta de la música, Festival Más que sonidos en Guatapé, Festival de Rock Comuna 4, Festival Granada Rock y el Jingle Bell Rock de Radioacktiva en 2015.

 

Nuestro rock #SinPedigrí suena en las principales emisoras alternativas -digitales y análogas- del país, y ha sido reseñado por medios como El Espectador, El Colombiano, Radionica, Haga La U, y diferentes emisoras culturales.

Rogs esta conformado por. Mario Naranjo (bateria) Juan lopez (guitarra) Jonatan Rojas (Teclados) Juan Gomez (Bajo) AlexPela (Voz)