image description
Category: Albums

ROGS en el cartel oficial de Medellín Vive la Música. De este evento nos emociona particularmente el showcase, la oportunidad de alternar con proyectos muy serios, de larga trayectoria en la ciudad, ante un público especializado.

Se trata, además, de una nueva experiencia. Como músicos, estamos acostumbrados a tocar para un público melómano, aficionado a la música, o simplemente gente que está casualmente en bar donde esa noche se presenta la banda. Esta vez, sin embargo, tocaremos para personas que gestionan festivales en otras ciudades, productores, promotores de eventos y sellos discográficos. Es decir, un público que nos va a escuchar no tanto desde lo musical, sino como producto.

BLOCK QUOTE Entonces ahí es donde uno se pregunta qué tan interesante puede ser el proyecto de uno para alguien que, eventualmente, lo está proyectando no como un escucha casual, sino desde la perspectiva empresarial.

 

El reto que significa un show para ese público es una de las cosas que más motivados nos tienen por estos días pues sabemos que son las oportunidades que llevan a las bandas a crecer y consolidarse en todos los aspectos adicionales a lo musical.