image description
Category: Albums

Nos está gustando cada vez más esto de salir a tocar fuera de Medellín. Hemos estado ya en Manizales y Granada, y aunque no estamos todos radicados en Medellín, es cierto que nuestras trayectorias individuales como músicos ha estado centrada en esta ciudad. Por eso salir es tan liberador para Rogs, en este momento que estamos en la consolidación del sonido en vivo de la banda.

Guatapé es un encanto: un municipio lleno de color, aire limpio, gente tranquila y turistas de todo el país. Allí, en todo el parque, estaba la tarima del Festival. Conmueve saber que los festivales en Medellín y Antioquia están liderados por gente joven, gomosos de la música y de la gestión cultural que mueven cielo y tierra con tal de tener una tarima en la que se presenten artistas. Una labor muy destacable y, lamentablemente, invisible para muchos.

 

BLOCK QUOTE Para destacar: del Festival. Impecable, transparente en el trato con los músicos, amable, y siempre con un agradecimiento por nuestro trabajo y por compartir la música. Mil gracias.

Fuimos a Guatapé con un set contundente, con temas medio suaves y fuertes, y, ante todo, con todo el estilo de Rogs: temas para cantar, reflexionar y, claro, bailar. Además de la dicha de compartir tu música con el público que se hizo presente en Guatapé, está la posibilidad de compartir con los amigos de las otras 8 bandas con las cuales tuvimos el placer de compartir tarima.