image description
Category: Albums

ROGS en el Festival de rock más importante de la ciudad, junto a los amigos de Le Mua, Orgama, y La Transversal. Ese martes, seguimos con atención la transmisión de Telemedellín, atentos y expectantes sobre cómo se iba desarrollando el cartel de bandas que estarían en las diferentes categorías. Lo hicimos, todos, desde la casa, la oficina o el celular, con mucha ansiedad.

En general, los concursos, festivales, convocatorias y otras formas de elección en los que una gente entra y otra sale, suelen generar polémicas. Y cuando se miran los resultados, se es escéptico porque, de entrada, se sabe que serán más los que quedarán fuera.


BLOCK QUOTE El caso es que apareció nuestro nombre. Seis almas, en diferentes partes del departamento brincamos al tiempo. Y ese día, poco después de las 5 de la tarde, implícitamente dimos por terminado el día laboral. La alegría nos podía. Nos llamamos, escribimos correos a los amigos y publicamos en redes.

 

Ahora, unos días después de esa intensa alegría, nos estamos preparando en lo musical, lo técnico, la parte de sonido y producción, a partir de las observaciones que nos hicieron algunas personas, conocedoras y no, que asistieron a la eliminatoria.